Mayeli Alonso y su novio Jesús Mendoza fueron demandados por asalto y daños físicos y emocionales provocados a una masajista, quien pide un millón de dólares para resarcir el daño.

Resulta que Raquel Aguilar, quien no es masajista profesional, afirma haber sido atacada físicamente por Mayeli el 29 de octubre 2021, en casa de Jesús, luego de haber pasado un rato con él ya que mantenían una relación sentimental no formal.

Hoy en exclusiva Raquel nos acompañó en el programa para relatarnos la pesadilla que sufrió luego de que la integrante de Rica Famosa Latina la atacara con lujo de violencia por celos.

La demandante contó que cuando ya se iba a retirar, la exesposa de Lupillo Rivera llegó gritando a la casa de Jesús y, luego de golpearlo a él, vio a Raquel y se lanzó sobre ella a insultos y maltrato físico, sin importarle los ruegos de su pareja de que la soltara.

Y es que aseguró, que cuando Mayeli estaba separada del cantante, ella comenzó a salir y a intimar con este, a sabiendas de que ellos no tenían una relación sería por lo que la palabra infidelidad no existía.

Pero fue en una ocasión cuando estos estaban juntos, que la ex de Lupillo Rivera llegó de sorpresa a casa del interprete de “Seguimos de Pie” y cuando vio a Raquel se le abalanzó lastimándola no solo de los brazos sino también de la cabeza, pues le arrancó una notable cantidad de cabello. ¡Aquí las fotografías!

Al día siguiente del ataque, Raquel Aguilar recibió mensajes de Mayeli a través de Facebook, en donde la insulta y le dice que cuando ella vaya a recoger sus cosas a la casa de Jesús Mendoza, ella se encargará de atenderla igual de bien.

“No fue un pleito ni una discusión, fue un ataque hacia mí. Que me haya tenido colgada y golpeando en las escaleras fue un momento muy traumático. Fue una pesadilla. Ahora casi no salgo, porque nunca me había pasado algo así”, confiesa.

Por los daños físicos y emocionales recibidos y porque además perdió su trabajo, Raquel Aguilar entabló una demanda legal que incluye a Jesús Mendoza porque los hechos ocurrieron en su casa, sitio que, de acuerdo a su abogada, él tenía la obligación de mantenerlo seguro.

Por su parte, la respuesta de Mayeli fue que no hay ninguna prueba de lo que Aguilar afirma: “En realidad no hay nada que puedas comprobar, no le ves un golpe en la cara. El día que yo le pegue a alguien en la cara, créeme que se le va a notar. Desafortunadamente, son cosas con las que tengo que lidiar”

@elisaberistain | @javierceriani

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post