La cubana Niurka Marcos reaccionó a la polémica que enfrenta Alejandra Guzmán tras salir a la luz algunos audios en los que presuntamente se escucha decir que su hija Frida Sofía queda fuera de su testamento y que su único heredero será Apolo, su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán.
Con su peculiar estilo Niurka, aplaudió la decisión de la rockera, y aseguró que fue lo mejor que pudo hacer: “A mí me parece muy bien, pues si ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre y todo eso que ya sabemos, ella puede hacer con su dinero lo que le dé la gana”, dijo Niurka.
Niurka continúo y comentó que Frida Sofía era una malagradecida, pues el año pasado se enfrascaron en una disputa familiar y legal, Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de presuntamente haberla tocado indebidamente cuando era una niña.
“Aparte de que la señora ya es adulto y ya puede trabajar y resolverse su vida, muy merecido porque si muerde la mano que te da de tragar”, destacó.
En otros temas la ex de Juan Osorio, felicitó a Ninel Conde por aparentemente parar pleito legal con Giovanni Medina, padre de su hijo.
“Yo los felicito a los dos, eso quiere decir que el niño va a dejar de ver toxicidades en su entorno. Sobre todo, si se trata de un menor de edad, un inocente, un angelito, todo está bien, o sea que en buenos términos van a tomar mejores decisiones e inteligentes que pelados como animales”, manifestó.