Para nadie es un secreto que Eduardo Verástegui anda con todo para conseguir su candidatura independiente a la presidencia de México, pero el poco empuje que ha tenido el actor ha puesto en evidencia que no sus resultados no han sido los esperados.

Sin embargo, en Chisme No Like nos colamos a la reunión de campaña de Verástegui y al hacerle una preguntas directas y sin miedo estalló la bomba y sus colaboradores reaccionaron como fieras.

https://www.instagram.com/p/CzPDqozOFQB/

Y es que Javier Cerini tomó la palabra con valentía en plena reunión de Zoom y cuestionó a Eduardo sobre su relación con Ricky Martin y si esto le serviría para jalar más público de la comunidad gay, pero los compinches del también productor lo censuraron y decidieron sacarlo de la reunión.

MIRA EL MOMENTO JUSTO EN QUE ESTALLÓ EL BOMBAZO EN PLENA REUNIÓN:

Pero la cosa no paró ahí, ya que también logramos preguntarle sobre su cercanía con Toño Brumen, pero nuevamente nos limitaron y aunque Verástegui estaba por contestar, la tensión se respiró en el ambiente y una vez más hicieron de las suyas.

CONTINÚA LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post