Novia de Anuel posa en bikini para terminar con rumores que sería trans y confirma las sospechas

A pesar de no estar metida en escándalos, el hecho de ser la nueva novia de Anuel ha hecho que Laury Saavedra esté bajo la lupa por lo que hace, dice o comparte en sus redes sociales, sin embargo, hace poco decidió poner fin a un rumor que la ha perseguido.

ENTÉRATE: Anuel presume foto con su novia que dicen que sería trans y un detalle en ella se roba las miradas

Y es que a la guapa modelo la habían tachado de ser una mujer transexual, algo que en redes sociales cobró fuerza y abrió debate sobre su verdadera identidad sexual. Aunque Laury Saavedra no ha querido hablar de esta situación, una reciente publicación que hizo en Instagram pudo ser el final de lo que tanto se dice de ella.

Así es como Laury Saavedra termina con rumores que la acusan de ser una chica trans

Así es, Laury Saavedra posó muy sensual enseñando piel con un entallado bikini que acentuó sus curvas y algo más, es por esto que su post se llevó cientos de comentarios, por lo guapa que luce, así como por los rumores sobre si es trans.

Su revelador atuendo ya no dejó dudas de lo que tanto se dice sobre la novia de Anuel, pues de frente, recibiendo cariños de parte del cantante, así como en diferentes poses sobre un yate es como Laury Saavedra calló a todos los que dudan de su feminidad.

“A pesar de que no es linda de cara tiene mejor cuerpo que la Yai”; “Úsame como botón de que está buena”; “Ya se operó el p1pí”; “No sé que se hizo, pero linda se ve”; “Tremendo cuerpo se ve que hace ejercicio hermosa”; “Todos buscándole el bicho que dijo Arcángel que tenía 😂”, son algunas reacciones que causó Laury Saavedra.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post