En exclusiva novio de Libia Brito es acusado ¡de privación de la libertad y amenazas!

En entrevista para Chisme No Like, el asesor de imagen Kike Hernández acusa de secuestro a Mariano Martínez, novio de Livia Brito.

“Yo soy asesor de imagen y trabajo en estética, voy los fines de semana como invitado a hablar de moda en ‘Venga la alegría de TV Azteca’ y pues básicamente mi trabajo va dirigido a celebridades, a vestirlos y a asesorarlos”.

A través de su cuenta de Instagram, Hernández publicó un video exponiendo la lamentable situación que vivió con Martínez, el pasado 15 de junio.

“Mariano me contactó por Instagram el viernes 10 de junio preguntándome por mi trabajo y a qué me dedicaba, él me cita para el día martes 14 de junio para una posible cercanía con Livia Brito para asesoría de imagen y colaborar juntos, cosa que yo vi como una oportunidad para mí… Accedo a la cita a su domicilio, estuve alrededor de 40 minutos, conversamos, dejamos la posibilidad de trabajar con ella, ella nunca estuvo en el domicilio y luego yo me retiré”.

Sin embargo, al día siguiente Martínez volvió a llamarlo y lo acusó de haberle robado un bolso.

“Al otro día, él me vuelve a contactar y me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto en las cámaras (que yo lo tomé)”.

Tras la acusación, el novio de Livia Brito le pidió a Kike Hernández volver para ver las cámaras de seguridad y deslindar responsabilidades, así que fue a donde éste le indicó.

Al llegar al lugar acordado, Martínez y un supuesto primo amarraron de pies y manos al asesor de imagen, y lo despojaron de su celular.

“Entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular. Mariano me pidió la clave de mi celular. Él agarró mi celular y se hizo pasar por mí, escribió a mi roomie diciéndole que se me había quedado algo y que iba a ir un amigo a buscarlo y él se fue, y me quedé con su supuesto primo”.

“Este supuesto primo sacó un cuchillo y estuvo todo el rato amedrentándome, me pasaba el cuchillo por la cara, la espalda, me gritaba, me apuntaba y lo afiló en frente de mí”.

Afortunadamente para Kike, hubo una oportunidad de escapar.

“A las horas regresa Mariano con otra actitud ya mucho más tranquilo diciéndome que ya me quedara tranquilo que íbamos a comer, que si no había comido en todo el día, que lo disculpara por la actitud que había tenido conmigo… Pero su compañero agarró un cuchillo y un mecate y se lo guardo en la ropa, en ese momento hice como que les creí y cuando salgo vi una oportunidad y dije es ahora o nunca (y es el video que publiqué esta mañana en mis redes sociales) salgo corriendo, me escapo y por cosas de la vida encontré una patrulla y me resguardo con la policía”

El asesor de imagen ya presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

“Ya está la denuncia, yo hice la denuncia el mismo día que me escapé… Esperé 20 días, yo no lo había querido hacer público justo para que no se interrumpiera la la investigación y las autoridades pudieran hacer su trabajo y yo no entorpecer filtrando la información a los medios, pero en vista de qué a mí me amenazaron de muerte, de qué no se ha hecho absolutamente nada, de qué estoy sin resguardo, tuve que mudarme de mi domicilio por seguridad, entonces dije ‘yo no puedo esperar más ¿Qué voy a esperar? ¿a que me maten?…”

Declaraciones de Kike Hernández.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post