Después del incidente que Pablo Montero protagonizó con una reportera de TVAzteca, el cantante fue duramente criticado por actuar violentamente. En una reciente entrevista, Montero comentó que ya tomó una terapia para el control de la ira.
“Yo tomé un curso después de eso, y es estrés, fue estrés, porque el estrés se conecta con la ira; entonces te enojas y yo soy de carácter fuerte. Obviamente, ya he aprendido a controlarme por mis hijos, por mis músicos, pero yo antes en pleno show les llama la atención a mis músicos y fíjate yo no sabía que tenía eso. Desgraciadamente, pues en Saltillo, son cosas que pasan y yo acepté y dije ‘Sabes qué, estuve mal, yo no soy así’ se arregló, gracias a Dios. Yo le pedí una disculpa a ella, porque es lo que tenía que hacer como caballero “
Con el reciente estreno de la bioserie de Vicente Fernández, Montero aseguró que mantiene una excelente relación con Jaime Camil, y le envió sus buenos deseos con la bioserie: “Jaime es como mi primo, yo con mi tío tenía una relación muy bonita, él quería mucho a esas niñas, nos pasábamos muchos fines de semana con ellos, y él adoraba a las niñas y con Camil tenemos comunicación, y hablamos de ‘oye, ¿cómo ves?, ¿cómo te sientes?, ¿cómo hiciste esto al hablar o al caminar o en la ropa?, ¿cómo era él?’, yo lo conozco desde antes, mis papás se conocen”, comentó Montero