El padre de Jenni Rivera, enfrenta un juicio en Los Ángeles, ya que una ex empleada lo denunció por supuesto acoso sexual y despido injustificado en el año 2020.

La demandante es Fabiola Ávalos, ex empleada de la disquera ‘Cintas Acuario’, quien declaró a los medios de comunicación: “estoy aquí para hacer justicia”.

Fabiola trabajó 20 años para el padre de Jenni, quien presuntamente le hizo tocamientos indebidos mientras estaba en su jornada laboral.

La quejosa también señala que sufrió de despido injustificado: “yo llegué a pensar que era porque yo no correspondí a sus intenciones”, dijo.

Ávalos asegura que Pedro Rivera la agredió físicamente frente a su familia y la humilló ante sus compañeros de trabajo por presuntamente filtrar información sobre la familia Rivera.

En Chisme No Like nos enteramos de muy buena fuente que los hermanos Lupillo y Juan Rivera al encontrarse en el juicio de su padre ¡no se dirigieron ni la palabra!

Pero además, fue tanta la tensión vivida, que Lupe no aguantó más y se salió del lugar, lo que provocó que el señor Pedro saliera a buscarlo para pedirle que por favor regresara.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post