La pelea entre Shakira y Piqué sigue generando noticias y controversia, tanto entre sus seguidores como en los medios de comunicación.

Esta semana se escribió un nuevo capítulo de esta historia, en la que los protagonistas fueron los abogados de ambas partes.

En Chisme No Like te contamos en exclusiva que Shakira cambiaría su lugar de residencia y volvería a Miami, donde vivió en los inicios de su carrera y donde tiene una lujosa residencia en el sector de North Bay Road Drive.

La propuesta de la Colombiana incluía que ella se quede con la custodia de sus hijos Milan y Sasha, pero sería la propia Shakira la que se encargaría de la manutención total de los niños. Así mismo pagar cinco viajes anuales en primera clase para que el futbolista visite a Milán y Sasha en su nueva residencia.

Además Piqué se podría quedar hospedado en la casa de Shakira. A su vez, los menores podrían irse de vacaciones con su padre por un mes completo durante el verano.

En el acuerdo Shakira pagaría el 20 por ciento de la deuda de 2,5 millones de dólares que tiene Piqué con el fisco español.

Sin embargo el Gerard no aceptó estas condiciones propuestas de la cantante colombiana y al contrario tendría una propuesta en la que exige que Milán y Sasha deben quedarse en España.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post