Hace poco más de un año, la actriz Regina Blandón reveló que fue víctima de abuso cuando era menor de edad, sin embargo, no había ahondado en el tema. Blandón decidió hablar del tema y contó esa experiencia.
Las declaraciones las dio para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, la actriz narró para la integrante de Pandora que un empleado que trabajaba en una casa de Acapulco, que le pertenecía a sus abuelos, la tocaba indebidamente cuando tenía 7 años.
”Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, detalló Regina, y agregó que a veces, su hermano estaba durmiendo al lado, al momento de la agresión.
Asimismo, compartió que un integrante de su familia se dió cuenta de la situación, acto seguido le contó a un integrante de su familia, quien a su vez le contó a sus padres: ”Les dijo a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al c*brón”, contó la artista, quien además reveló que tras esta situación tuvo que tomar terapia por mucho tiempo.
Regina agradeció a su familia porque la ayudaron en su proceso, pues la llevaron con un psicólogo, sin embargo el tema se terminó en su casa, algo que lamentó la actriz: ”Muchísimos años lo guardé… Hasta que vi que sacarlo ayuda”, sentenció.
Por otro lado expresó que al externar si situación, notó que no era la única que le sucedió algo similar, y que además eran de su circulo social, algo que considera ”brutal” y ”un reflejo de México, en todos los estratos (sociales)”.