Ricardo Montaner se hizo de palabras con una psicóloga argentina y ya existen acciones legales en su contra luego de que la profesional lo expusiera por besar a su hijo Ricky.

Todo empezó a en enero cuando Ricky se casó. Su papá festejó el enlace publicando una imagen en Instagram donde se le ve besando en la boca al joven cuando era menor de edad.

Debido a esto, la psicóloga Flor Rodríguez analizó este comportamiento y lo calificó como abuso. Recordemos que este tipo de acciones anteriormente eran normalizadas en las familias.

El comentario enojó a Montaner en Twitter, quien le pisió a la psicóloga que se analizara y tuviera una familia antes de criticarla.

Parecía que el encontronazo había terminado, pero no fue así, pues Rodríguez asegura que el cantante la demandó.

En entrevista exclusiva para Chisme No Like Flor Rodríguez aseguró que enfrenta dos demandas por parte de Montaner, una de ellas cree que es por la opinión que dio del beso a su pequeño hijo.

“En realidad yo infiero que es por ese Tweet, porque fue el único intercambio que tuvimos… la realidad es que voy a saber cual es el motivo claro este lunes que es cuando tengo la primer cita a mediación”

Los motivos de la segunda demanda aun no los tiene claros pero apunta directamente a la profesión.

“También tengo otra demanda en paralelo que me notificaron recién en el día de hoy, que estoy tratando de averiguar de que se trata… esto tienen que checarlo los abogados”

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post