La estrella boricua sorprendió con su actuación en el programa de imitaciones “Lipsync Battle” que se transmite en Comedy Central.
EL CHACALERO MAYOR
Así literal ¡En calzones! fue como pudimos disfrutar a la estrella de la música Ricky Martin durante su presentación en el famoso programa de imitaciones “Lipsync Battle” que se transmite por el canal Comedy Central.
Aunque es considerado como una de las figuras más importantes del show- business, dejó atrás el glamour y también los pantalones, le importó muy poco el qué dirán y “Zaz”, salió a bailar luciendo unos clásicos y sensuales choninos blancos, elevando hasta lo más alto el rating del programa con su interpretación del éxito “Old Time Rock and Roll” de Bob Seger.
Durante su actuación que ya se hizo viral en las redes sociales, mi querido Ricky recreó una de las escenas más memorables en la historia del cine, ¿Se acuerdan de la “Risky Business”? Como olvidar aquella divertida interpretación del mismísimo Tom Criuse, quien al quedarse solo en casa, decide bailar por toda la casa en ropa interior.
La verdad seas hombre o mujer, es imposible no quedar encantado con los movimientos del puertorriqueño, quien hace apenas unos días, reveló en el programa de radio que conduce su gran amiga Angélica Vale, que debido a la pandemia sufre trastorno de ansiedad, enfermedad que lo llevó a crear un proyecto llamado “Bravo” para ayudar a personas que sufren este mismo trastorno, así como autismo y depresión.