El empresario Roberto Palazuelos, precandidato de la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, fue acusado por una de sus exempleadas quien aseguró que en su hotel de Tulum reciclan la comida que sobra de los comensales, el actor dijo que cuando sea titular del ejecutivo “ajustará cuentas”.
El jueves se difundió en redes sociales el extracto de la entrevista que ofreció a un programa de Grupo Imagen, donde dijo: “Te voy a decir una cosa, a mi ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, ahí traigo, no crean que no estoy apuntando, estoy apuntando y estoy tomando nota, ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas.”
Sin embargo este viernes, el también actor publicó en sus redes sociales sentirse “sorprendido” de que se desvirtuara la declaración que dio en el programa de televisión, y aseguró que “nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie”. Sin embargo, afirmó que tiene el derecho de llevar ante la justicia a quien lo calumnie.
Veo con sorpresa que se desvirtúa una declaración que di ayer. Nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie. Sin embargo, tengo el derecho, como todos, de llevar ante la justicia a quien me calumnie. Para esto están las leyes, para respetarlas y hacerlas valer.
— Roberto Palazuelos (@robpalazuelos) February 4, 2022