Mario LaFontaine, productor, destapó los secretos de las historias más oscuras de Televisa.
En el año 2018 el productor Mario LaFontaine fue despedido después de trabajar durante 28 años en televisa por hablar sobre el catálogo sexual de la empresa, calificando a la televisora como ‘el burdel más grande de México’.
Según sus declaraciones, había un grupo especial en donde los actores y actrices estaban a las órdenes de altos ejecutivos y tenían que acudir a citas cuando fueran requeridos.
“Cuando te llamen o te digan que tienes que ir a la fiesta de un ejecutivo, lo tienes que hacer. Es el grupo de las que sí se sabe que ganarán una novela, pero sabemos de qué forma”, expresó.
En Chisme No Like, les habíamos contado hace dos años que existía una casa en donde se concretaban dichos ‘encuentros’, hoy se sabe que en realidad existían dos casas, una de ellas llamada ‘La Casa de las Campanas’.
El productor fue claro y contundente al mencionar los “favores sexuales” que algunas actrices debían cumplir con clientes especiales. Y describió casos de figuras como Gloria Trevi, Lucero, Érika Buenfil, Salma Hayek, Bibi Gaytán y algunos galanes como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.
Otros famosos señalados fueron Marisol Santacruz, Yuri, Guillermo Capetillo, Edith González, Eduardo Palomo, Rebecca Jones, Alejandro Tommasi, Fernando Colunga, Adela Noriega y Nailea Norvind, actores que completaron la lista dada por Mario Lafontaine.
Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!