Silvia Pinal celebró su cumpleaños número 92 acompañada de sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, quienes dejaron sus diferencias a un lado para festejar a la Diva del cine mexicano.

Los descendientes de la conductora de televisión y actriz se mostraron unidos en este momento tan importante y revelaron los regalos que le llevaron a su famosa madre, quien pidió comida mexicana para agasajarse en este día tan especial.

“Ya somos pocos ¿no?, y tenemos que estar unidos, al final mi mamá es un pilar de tanto ejemplo y tantas cosas que nos enseña porque ha emprendido muchas cosas en México y ama el escenario, y lo sigue amando, ¿verdad mamá?”, expresó Alejandra sobre la reunión con sus hermanos.

Pero al hablar de los presentes, Sylvia expuso: “es muy padre, muy bonito, poderla celebrar todos los años su vida plena y hermosa, le regalé unas cobijitas para ponérsela en las piernas, ya no se la quería quitar, dijo ‘esta es mía’”.

Por su parte, Luis Enrique manifestó que le obsequió unos guantes, y explicó: “es que luego cuando baja a comer y a jugar dominó luego se le enfrían las manitas”.

Mientras tanto, la intérprete de “Rosas rojas” confesó que le llevó un arreglo de flores a la mujer que le dio la vida, aunque uno de sus mejores obsequios es cantarle “Eternamente bella”.

De esta manera, la dinastía Pinal dejó entrever que más allá de los conflictos o diferencias que puedan tener como hermanos, su madre es quien siempre logrará unirlos y hacerlos convivir en armonía.

By Yazz

Related Post