Angélica Rivera continúa alejada del medio artístico tras ocupar el cargo de Primera Dama de México y su separación del expresidente Enrique Peña Nieto, por lo que gracias a sus hijas, en especial de Sofía Castro, es que se conoce un poco de la vida que lleva la actriz en estos momentos.
A prácticamente una semana de que la protagonista de telenovelas como “La dueña” y “Destilando Amor” celebrara su cumpleaños, es su primogénita quien en entrevista con el programa Hoy contó algunos detalles del festejo de la famosa.
“La pasó muy contenta, yo no pude estar con ella por razones de chamba, pero la pasó muy acompañada con mis hermanas, muy feliz, y bueno, muy agradecida de tener a mi mamita hermosa”, explicó Castro en entrevista para el programa Hoy.
Al respecto de la imagen que compartió en redes sociales para felicitar a la mujer que le dio la vida, Sofía contó: “Como saben mi mamá y yo siempre hemos sido muy buenas amigas y siempre, no sé, me da mucha nostalgia y ternura siempre ver mis fotos de bebé con ella, y ahora vernos como tan parecidas físicamente o que me digan ‘¡ay, estás idéntica a tu mamá!’, es muy bonito”.
La también actriz e hija del productor José Alberto Castro confesó lo orgullosa que se siente del aspecto que luce su madre tras celebrar más de cinco décadas de vida.
“¡Qué tal!, así de espectacular, a ver si no me regaña porque dije su edad, pero mi mamá creo que está muy orgullosa de sus años u de verse así, yo quiero llegar a su edad, que está joven todavía, está bastante joven, pero yo quiero a los 54 verme así de espectacular como mi mamá”, recalcó.
En este sentido, Sofía Castro reveló que lleva una cuidadosa rutina de ejercicio para lucir la figura envidiable que presume con sus fotos en redes sociales.
“Puro ejercicio a las 6 de la mañana, salgo de grabar y vuelvo a entrenar, entreno dos veces al día, cuando estoy muy tronada nada más una, y trato de cuidarme mucho, ahorita me quisiera comer esa dona, pero pues no”, comentó.
Por último, la artista de 26 años defendió la decisión de cada persona de mostrar alguna parte o todo su cuerpo en las plataformas digitales. “Cada quien cómo quiera, que enseñe lo que quiere enseñar y lo que le de paz”, remató.