La presentadora Talina Fernández rompió el silencio y aclaró la noticia que estaba circulando sobre que se encontraba vendiendo su casa para pagar sus deudas debido a que se quedó sin trabajo en la televisión. Por tal motivo negó estar en bancarrota, la actriz asegura que vendió su propiedad por temor a la violencia.
Fernández de 77 años aprovechó habló para el programa de espectáculos de TV Azteca y aclaró el motivo que la orilla a deshacerse de su propiedad: “Tengo desde hace 30 y bla, bla, bla, una casita en Tequesquitengo y es mi deber informarte que los balazos pasan zum, zum, zum (muy cerca). No estoy a la orilla del lago, junto a mí había un general y le pasaron a matar a su cuidador de la casa. Acto seguido pasaron unos días, fueron y lo mataron a él”, reveló la actriz
Asimismo la dama del buen decir, aseguró que desea vivir tranquila y por eso prefiere deshacerse de su propiedad: “Está Tequesquitengo a la orilla del lago, es muy agradable y aprendes a esquiar muy bien, pero un lugar tan violento, no hay vigilancia, te piden uso de piso, uso de suelo, todas estas cosas, yo ya no estoy en edad de vivir en la zozobra, ¡claro que no!”.