Tom Cruise celebró su cumpleaños 61 con el estreno en Australia de su más reciente filme, Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1.

Ante este escenario, el actor dijo al medio Sydney Morning Herald que desea seguir trabajando en Hollywood al igual que uno de sus ídolos.

“Harrison Ford es una leyenda. Yo espero seguir adelante. Todavía tengo 20 años para alcanzarlo. Espero seguir haciendo películas de Misión Imposible hasta que tenga su edad”, manifestó Cruise.

En la misma charla, el artista, reveló que sus planes para las próximas semanas serán disfrutar en el cine tanto la cinta Oppenheimer como la película de Barbie.

“Crecí viendo películas en la pantalla grande. Así los hago, y me gusta esa experiencia. Es una experiencia inmersiva, y tener eso como comunidad e industria, es importante”, puntualizó.

Y agregó: “Todavía voy al cine… Quiero ver tanto a Barbie como Oppenheimer. Los veré abrir el fin de semana. El viernes veré Oppenheimer primero y luego Barbie el sábado”.

Debido a que ambas películas se estrenarán el próximo 20 de julio, se espera, según la voz de varios expertos, un encontronazo en taquilla para consagrarse con el primer lugar de entradas vendidas.

By Yazz

Related Post