La carrera como cantante de trap del puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, siempre está bajo el ojo del huracán debido a las fuertes críticas que recibe por su estilo musical y polémicas letras.

Luego de su reciente gran éxito por el disco “Un verano sin ti”, “El conejo malo” vuelve a estar envuelto en una polémica luego de que saliera a luz el nombre de una persona relacionada al chavismo venezolano, que en algún momento llegó a financiar su carrera.

En Chisme No Like descubrimos que existe un caso judicial en Puerto Rico donde sale a relucir el nombre de Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fuera viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

El exministro del chavismo estaría detrás del origen del grupo Rimas Entertainment, LLC, aportando dinero para iniciar sus operaciones y así despegar la carrera del polémico intérprete de “Yo perreo sola”, en el año 2014, a decir de NTN24.

La presunta vinculación salió a la opinión pública luego de que la exesposa del socio comercial de Jiménez y mánager de Bad Bunny, Noah Kamil Assad Byrne interpusiera una demanda para exigir 500 millones de dólares supuestamente producto del éxito del cantante.

Según Gretchen Marie Hernández Rivera, expareja de Assad Byrne, ellos recibieron 2 millones de dólares de un exmilitar venezolano, para las operaciones de grabación, representación, producción y manejo de derechos digitales en 2014 y, que actualmente suman unos 2 mil millones de dólares.

Fuente: El Universo

Nota: Gretchen Marie Hernández Rivera al día de hoy ha retirado los cargos ¿será que la mandaron callar?

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post