Luis Ángel “El Flaco” narró el momento más difícil de su vida, pues este jueves 14 septiembre se cumple un mes del trágico deceso de su hija María Fernanda, quien murió luego de no poder salir del mar en las playas de Mazatlán, Sinaloa.
Debido a que el 13 de septiembre la joven habría cumplido 22 años, Luis Ángel concedió una entrevista para el programa El gordo y La flaca donde relató todo lo que sucedió a partir de la llamada que le hizo a su hermano, quien estaba en Mazatlán buscando a María Fernanda.
El cantante refirió que se encontraba en California, Estados Unidos, por motivos de trabajo, por lo que no prestó atención a su celular, hasta que su esposa se dio cuenta y le avisó, por lo que cuando vio el teléfono, llegó un mensaje de su hijo, quien le pidió que le respondiera porque tenía una emergencia.
“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá… (le dije) ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’, (me respondió) ‘es que me hablaron que la niña estaba en el mar y no ha salido’. Yo le llamé a mi hermano Ramón, le dije: ‘Hay una emergencia, levántate, ve a la playa’”, inició su relato.
“El Flaco” explicó que su familiar llegó a la playa y no encontró a María Fernanda, por lo que comenzó a desesperarse. “‘No la veo, no la veo, no sé para dónde meterme’, me dice”, recordó Luis Ángel.
Sin embargo, mientras Ramón hablaba con Luis Ángel, escuchó cómo la mamá de María Fernanda gritó cuando la vio muerta. “El mar la sacó, inmediatamente [Ramón] se metió por ella, se metió por ella y la sacó rapidísimo (…) el teléfono nunca se colgó entonces se estaba escuchando todo lo que estaba pasando”, detalló.
Aunque su hermano intentó resucitarla con RCP, no lo logró. “Fueron a traer una ambulancia a que le dieran los primeros auxilios, pero mi hija tenía rato que se… tenía rato que se había ido, ya no estaba con nosotros, ya no había manera de devolverla”, expresó.
Finalmente, el artista manifestó que este momento lo ha cambiado completamente, pues ahora intenta sobrevivir con su dolor, aunque hay días más difíciles que otros, pues hasta ahora no ha regresado a la playa en donde murió su hija. “Siento que el mar me la quitó”, confesó destrozado.