Paulina Rubio sigue sobrellevando la pérdida de su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció en julio de 2022 a consecuencia del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado.

A poco más de un año del lamentable suceso, la cantante se encuentra inmersa en la gira ‘Golden Hits’, que dio inicio en Sugar Land, Texas; sin embargo, en entrevista para el programa La Mesa Caliente Rubio confesó cómo ha enfrentado la partida de la mujer que le dio la vida

“Recuerdo a mi madre en todo momento y lo que ella me decía, ‘El show debe continuar, no hay nada más importante que tu familia, que tus niños y que tu público’. Sigo en un proceso, es complicado explicarlo con palabras, es mejor curarme con mis fans arriba del escenario”, explicó Pau durante un enlace en vivo.

Acto seguido, la intérprete de temas como “Ni una sola palabra” y “El último adiós” reveló que está preparando una gran sorpresa en honor a la reconocida actriz.

“Estoy por presentar una canción que viene mucho con mis venas y con toda esa tradición que mi mamá me enseñó. La tengo muy presente todavía y la seguiré teniendo en mí para la eternidad”, expresó la artista conmoviendo a las presentadoras.

Por último, la cantante mexicana declaró que durante este complicado proceso se ha refugiado en el amor de sus dos descendientes.

“Las buenas y las malas son parte de la vida. Soy bien brava y aquí estoy y me siento muy honrada de haber tenido y de tener a la mamá que tengo y que Dios me dio. Estoy honrando su memoria haciendo lo que mejor sé hacer. En este momento soy mamá de Nico y de Eros, pero soy Paulina Rubio, La Chica Dorada de siempre”, finalizó.

By Yazz

Related Post