Ayer, 27 de julio, la youtuber e influencer YosStop está cumpliendo 31 años de edad y pese a que es un día muy especial en su vida, la celebración se está viendo empañada debido a que se encuentra en prisión.

Recordemos que ella está llevando un proceso judicial por el delito de pornografía infantil en la cárcel de Santa Martha Acatitla y pese a que solo está de manera preventiva en el reclusorio del sur de la Ciudad de México, Yosseline Hoffman deberá permanecer ahí dos meses en lo que concluye la investigación.

No obstante, las felicitaciones se han hecho presentes vía redes sociales, y el primero en escribirle unas emotivas palabras fue su actual pareja, Gerardo González, quien utilizó la cuenta oficial de su novia en Instagram para dejarle un hermoso mensaje.

Otro personaje importante en la vida de la también actriz, es Jack Hoffman, uno de sus hermanos, quién aprovechó dicha red social para dedicarle unas palabras y tratar de darle fortaleza en momentos tan complicados.

Y pese a que su hermano, el también influencer Ryan Hoffman no ha hecho pública su felicitación, causando quizá la intriga de muchos de sus seguidores, es bien sabido que ellos mantienen una relación muy cercana y ha sido él, el encargado de estar muy al pendiente de su hermana en todo este proceso.

Related Post