Con diminuto bikini, que apenas cubre lo necesario, Vanessa Guzmán vuelve a demostrar que las críticas no le hacen daño y enseña su tremendo cuerpazo.
Vanessa Guzmán sigue robando suspiros y miradas en redes sociales, luego de presumir su torneado y espectacular cuerpo. La actriz de 45 años luce mejor que nunca, además de que en octubre del año pasado se convirtió en abuela por primera vez.
Guzmán deleitó recientemente a sus más de 800 mil seguidores al modelar un bikini, mismo que ayudó a que destacara su gran figura.
Vanessa Guzmán quien cambio su vida por una saludable y de disciplina, pues ahora es completamente fitness ya que además de cuidar y cambiar su alimentación por completo, también es experta en pesas y ejercicio. La también actriz goza de excelente salud y su cuerpo es su templo, pero no siempre fue así pues Vanessa hace algunos años compartió con la periodista, Mara Patricia Castañeda cómo era su vida antes de ser fisicoculturista.
“Yo sufrí de trastornos alimenticios pero porque yo me hice esa historia, por tener un referente que no me lo impusieron, sino por decir bueno, entonces yo también quiero. De repente empiezas a sentir que el cuerpo cambia, y uno es el que empieza a hacer esas tonterías. Ahí es donde empieza el problema, fueron un par de años, creo que la presión más grande la sentí cuando regresé a Ciudad Juárez y tuve un aumento de peso considerable”, contó