A casi tres meses del fallecimiento de Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza-Tuñón, reveló la forma en que tanto su pequeño hijo José Julián y ella han afrontado la partida del cantante.
Durante un evento infantil, la artista confesó que ha hecho todo lo posible porque el menor no sufra por el deceso de su padre.
“Sobre todo por los niños, no te pueden ver abajo, porque siento que les puedes generar un trauma, sí ha sentido su ausencia, pero es un niño muy inteligente y creo que lo ha comprendido bastante bien, hasta el momento yo lo veo muy bien”, explicó la cantante y actriz.
Conjuntamente, la intérprete de 26 años reveló que ha sido muy abierta con el pequeño sobre el delicado tema.
“Yo le dejo la carta abierta a que me pregunte lo que quiera, las veces que quiera, las dudas que tenga, y sí me las ha preguntado, entonces él ahorita entiende que su papá vive en su corazón, que vive en el cielo, y que ya no está aquí físicamente”, declaró.
Sin embargo, Imelda sorprendió al manifestar que hasta el momento tiene la impresión de cercanía con su famoso esposo.
“Siento la presencia, sí, en la habitación todavía se siente, está muy reciente, y en sueños siempre lo sueño, pero en los sueños están vivo”, desveló.
Finalmente, la joven agradeció el reciente viaje familiar que pudo hacer junto a su suegra Maribel Guardia.
“Fue un descanso de todo lo que veníamos acarreando desde que fue el funeral, nos habíamos dado el tiempo de reflexionar, de lo que estaba pasando, y este viaje nos ayudó como a unirnos, y a calmarnos”, remató.