Aseguran supuesta novia de RP de Galilea Montijo le hace chancullos a los artistas que representa

A pesar de haber sido un año lleno de satisfacciones y muchos escándalos, Galilea Montijo se mantuvo nuevamente en el radar este 2023, ya fuera por motivos laborales, de amor u otros asuntos que salieron a relucir sobre la conductora del programa Hoy.

POR SI NO LO VISTE: ¡GALILEA SE PELEA CON SU SANTERO!

Pero tal parece que Galilea Montijo cierra el 2023 con la cereza del pastel y un video que se viralizó en el que ella dice un poderoso ritual y que incluso invita a la gente a hacerlo, algo que ha llamado la atención en los últimos días y en vísperas de Año Nuevo.

Este es el ritual por el que Galilea Montijo se viralizó tras invitar al público a realizarlo

Aunque la grabación no es nueva, en el video aparece Galilea Montijo explicando el paso a paso para que este hechizo salga a la perfección y solo se necesitan pocos ingredientes, pero que la presentadora asegura es muy real y efectivo.

Se trata del ritual de las lentejas para Año Nuevo, un tema que muchas personas en Internet buscan para atraer fortuna, amor, salud o dependiendo cual sea la necesidad del momento, pero que en el caso de Galilea Montijo se trata de fortuna.

QUE NO SE TE PASE: ¡GALILEA MONTIJO GANABA 200 MIL DLLS MENSUALES X SER LA FAVORITA EN LA CAMA DE BELTRÁN LEYVA!

En el video Galilea Montijo detalla que se necesitan muchas lentejas que se supuestamente se avientan rumbo a las doce campanadas que dan la bienvenida al Año Nuevo y al momento de lanzarlas sobre uno mismo debes repetir qué es lo que quieres, en este caso, ella ejemplifica diciendo “dinero, dinero, dinero”.

“Agarra las lentejas, la avienta a las 12:00 de la noche. Pida mucho dinero, mucho dinero, mucha fortuna, no pida trabajo, porque luego le da mucho trabajo, pero mal pagado, me ha pasado. Abundancia, fortuna, dinero, este es para el dinero, ¿eh? No para la salud”, comenta Galilea Montijo en el video.

Además, continúa explicando que esas mismas lentejas se tienen que recoger del piso y se guardan en una bolsita o cartera roja y se deben traer durante todo el año: “Y se va a acordar de esta chulada”, compartió Galilea Montijo.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post