¿Qué creen comadres?, pues a pesar de que en días anteriores Yadhira Carrillo estaba feliz por la presunta liberación de Juan Collado y se sentía segura de que el abogado estaría pronto en su casa, parece que esta alegría se esfumó y está tan de mal humor que le sacó tremendo susto a uno de nuestros colaboradores.

Luego de que la actriz nos prometiera una entrevista y ya nunca nos contestara, le pedimos a nuestro reportero Eduardo Mitzu que fuera a buscarla, pues queríamos mantenerlas informadas comadres de todo lo que acontece con la salida de su esposo, pero quién terminó siendo entrevistado por un comando policíaco fue nuestro querido Lalo.

Tras enterarnos de que nuestro reportero fue detenido por las autoridades en la plaza comercial donde acudió a buscar a la actriz, de inmediato nos pusimos en contacto con ella para saber qué había pasado o que leyes rompió nuestro colega y así respondió: 

“Pues estuvo yendo a hacer preguntas a los negocios de ahí, al mío y al de enfrente, se sentaba a ver el movimiento de los lugares, se regresó e hizo lo mismo sin preguntar por mí, sin identificarse y eso asustó a los locatarios, preguntó si podía hacer transferencia para pagar alimento y nadie hace transferencia para pagar eso”. 

Al explicarle que solo se trataba de un periodista que fue a hacerle algunas preguntas y no entendíamos por qué se tuvo tanta agresividad con él y terminó siendo interrogado por la policía, la actriz se justificó: 

“La plaza avisó que volvió a llegar el tipo que va a husmear sin identificarse y se llamó a seguridad y a todos los dueños de las tiendas, lo normal, nos incomodó, puso en alerta obvio, no a mí, a todos, se identificó cuando llegó la autoridad y al verme a mí, le dije que le hubiera dado la entrevista si viene y me busca, era simple, como hacen todos, le dije con cariño que no haga así las cosas, que no es, dile que no se apure, nadie va a molestarlo, fue un bálsamo para todos saber que era un reportero, todos respiraron”, concluyó. 

Pero por su parte, Lalo Mitzu nos dio su versión y es muy diferente a lo que nos dijo la protagonista de telenovelas.

“Me decidí a ir a buscarla, justamente la encontré y me presenté con la Sra. Yadhira, en ese momento Yadhira me dice: ‘no estoy dando entrevistas’ y me arrebata el celular y me invita a pasar adentro, me dice ‘¿sabes qué?, quiero hablar contigo, así que acompáñame'”.

Eduardo confirmó que la esposa de Juan Collado lucía muy alterada y decidió llamar a la policía.

“Desde luego cuando ella me invita a pasar pues ya tenía mi teléfono, yo me di cuenta de su actitud, sí, sí me sentí vulnerable, sí me espanté un poco desde luego, ingresamos y ella estaba muy molesta, pasaron tres o cuatro minutos y llegaron estos policías, acto siguiente llega la policía y me dicen ‘¿tú que haces aquí?’, me presento también con los oficiales y Yadhira estaba muy furiosa, ella comenzó a grabar en ese momento con su teléfono, empezó a decir que yo estaba yendo a buscar información, que yo me veía extraño, que ellos estaban temiendo por su seguridad por mi culpa, yo nunca hice nada extraño.

Y a pesar de que nuestro reportero ya estaba en manos de las autoridades y demostrando que solo hacía su trabajo, la actriz lo continuó acosando y amenazando.

“Ella estaba superfuriosa, inclusive quería que me tomarán todos mis datos, hubo un momento en que Yadhira me dijo: ‘tú vas a salir perjudicado porque vas a estar boletinado como una persona que se mete a los lugares a hurtadillas, tu cara va a estar en todas partes, sí fue un momento de tensión, fue un momento que me sentí con miedo”. 

Finalmente nos sorprendió la rapidez de respuesta que tuvieron las autoridades tras la llamada de Yadhira, pues de inmediato montaron un operativo como si se tratara de una situación grave. 

“Cuando yo salgo de la plaza me quedo impactado porque veo muchas patrullas de diferentes tipos, camionetas, patrullas más pequeñas, motos, muchos elementos oficiales estaban listos para actuar como si fuera un retén, un operativo, fue una reacción de respuesta inmediata”, reveló Eduardo.

Y cómo esta situación nos deja muchas dudas sobre qué es lo que mantiene tan nerviosa a la famosa actriz y por qué Juan Collado aún no queda libre como lo aseguraron, obviamente seguiremos investigando para ustedes comadres, hasta llegar al fondo de la verdad. 

Related Post