El hijo de Yahir, Tristán, recientemente estuvo envuelto en polémica por sus adicciones y la mala relación con su papá, además de tomar decisiones que no le favorecían a su vida. Sin embargo parece que ha corregido el rumbo, y con ello trae tranquilidad a su famoso padre.

Luego de el anuncio sobre que Yahir será el próximo conductor de “La Academia: 20 años”: “Yo estoy muy agradecido por la oportunidad, creo que me llega en un momento donde yo también estoy con una disciplina de hierro, con una disciplina no solamente en la cuestión física sino que estoy muy ambicioso con proyectos y voy tras de ellos” El feliz cantante estuvo con los medios de comunicación donde habló de sus proyectos y no pudo evitar hablar sobre su vida personal.

“Tristán está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado.Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, entonces ahora gracias a Dios está tomando buenas decisiones, está estudiando, está a lado de su madre, todo está perfecto”.

Related Post