En conferencia de prensa, las cantantes Dulce, María del Sol y María Conchita Alonso, quienes han sido piezas fundamentales del concepto GranDiosas, comparten escenario con talentos internacionales como Janette y Ángela Carrasco, quienes desde hace unos meses se incorporaron al concepto.
Sin embargo ante una mezcla de grandes voces con una larga carrera, es difícil que los egos no choquen, y es que las rencillas en ‘Grandiosas’ quedaron descubiertas con las recientes declaraciones de María Conchita Alonso por su presunta responsabilidad en la salida de Karina del show.
¨A mí qué me importa lo que digan de uno lo que crean de uno, yo estoy muy segura de quien soy. Aprendí que menos tú menos respondas a esos ataques o a esas mentiras o a esas acusaciones, mejor¨
Por otro lado la cantante que empezó su carrera a los 15 años, comentó nunca haber recibido acoso por parte de ningún productor, nada subido de tono, solo coqueteos y piropos, debido a su carácter fuerte, la cantante siempre logró contener situaciones que pudieran terminar en acoso. Por eso le parece muy bien que tanto las actrices como las cantantes saquen a la luz sus casos aún después de muchos años.
¨Yo me imagino que no habrán salido antes por miedo, lo que yo siempre me he preguntado es cómo es que alguien ahora sale a decir que fulanito de tal me hizo esto pero siguieron trabajado con ellos. Debe ser muy duro, nunca he estado en esa posición, por lo tanto no me puedo poner en ese lugar de ellas¨. comentó la cantante