La cantante es atacada duramente por mostrar en Instagram a su perrita doberman “Francesca” con las orejas vendadas.
EL CHACALERO MAYOR
Los múltiples detractores de Thalía despertaron y literalmente se le fueron a la yugular a la cantante, después de que publicará una serie de fotografías en Instagram, en las que aparece su perrita “Francesca”, de raza doberman con las orejas vendadas.
Sin saber más allá de lo que veían en las imágenes, un grupo de fans asumieron que Thalía llevó a su mascota a que se las cortaran, desatando su ira con comentarios como: “Estoy en contra de cualquier maltrato a los animalitos, eso es maltrato animal”, “Cortar las orejas y la cola es maltrato”, “Es una tortura innecesaria para los animalitos”, “Es una crueldad”, solo por mencionar algunos.
Como suele suceder en estos casos, otros fans sacaron las garras para defender a su estrella favorita, asegurando que las fotos no necesariamente demuestran que a “Francesca” le cortaron las orejas, sino que es un tratamiento para levantárselas.
“No se las han cortado, es un vendaje correctivo en las orejas del perro para mantenérselas levantadas, de esta forma el cartílago puede endurecerse en la posición correcta”, mencionó otro seguidor de Thalía en medio de la acalorada discusión que se desato en Instagram.
Por su parte, la intérprete de éxitos como “Equivocada” y “A quién le importa”, quien solo pretendía demostrar el gran amor que le tiene a “Francesca”, no hizo caso a los comentarios ni al pleito que se desató entre sus seguidores.