Después de haber sido golpeado el fin de semana, su ex pareja lo acusa de no cumplir las medidas dictadas por el juez.
EL CHACALERO MAYOR
Como bien dicen por ahí, no sale de una para meterse en otra.
Tristemente, Héctor “Kino” Díaz, quien en los últimos años han destacado más por sus escándalos que por sus logros como comediante o imitador, hace apenas un par de días, les compartíamos que fue golpeado por dos personas en un incidente vial en Zapopan, Jalisco y ahora su ex pareja Sandra lo acusa de no cumplir con las medidas dictadas por una juez para enfrentar su proceso penal en libertad.
Este miércoles, su ex pareja y su abogada Patricia Jauregui, ofrecieron una conferencia de prensa, en la que recordaron que sobre Kino pesa una denuncia por violencia familiar, por la que buscarán que sea encarcelado, ya que le ha enviado audios insultándola y se ha presentado en la casa de ella, pese a que no debe hacerlo por existir una orden de restricción.
“La violentó varias ocasiones y esto hizo que la juez de la instrucción donde actualmente se encuentra vinculado fuera más severa y lo condicionó y en caso de que volviera a violentar las medidas de restricción a que se encuentra sujeto se le suspenderá su libertad, explicó la abogada.
Sandra, ex pareja de Kino Díaz, aprovechó para desmentir lo dicho por el comediante en un video que circula en las redes sociales, donde aún en recuperación, la acusa directamente de mandarlo matar después del incidente que sufrió el fin de semana.
“Hace acusaciones de mí y no tiene nada que lo pruebe, cuando tiene personas detenidas, yo de verdad no tengo nada que ver, desconozco de su vida desde hace más de 18 meses que no vive conmigo. Siento que temo por mi vida y también por la de mis hijos ya que verdaderamente es un tipo nefastamente mentiroso”, finalizó.
#chismenolike #elisaberistain #javierceriani