Angus Cloud estuvo de fiesta tres días antes de su muerte, dato que resulta relevante debido a que todo indica que el artista de 25 años pudo haber muerto por una sobredosis.
El actor de la serie Euphoria asistió al lanzamiento del álbum del grupo de rap MacArthur Maze efectuada en el Área de la Bahía el pasado viernes, donde fue captado aparentemente divirtiéndose con otras personas.
De acuerdo con The Sun algunos testigos que acudieron al festejo, aseguran que el artista estuvo allí por algunas horas sin mostrar signos de angustia o incomodidad.
Además, las fuentes aseguraron que un amigo del joven intérprete dijo que Angus le confesó que estaba triste por la partida de su padre, aunque dijo estar encantado de volver a su casa, tras acudir al funeral efectuado en Irlanda.
Luego de reportarse la muerte de Angus 72 horas después, la policía dijo tener motivos para creer que el deceso pudo haber sido el resultado de una posible sobredosis.
Por su parte, fuentes cercanas a la familia del artista también revelaron que Cloud tuvo pensamientos suicidas antes de su fallecimiento pues luchaba para sobrellevar la muerte de su padre.