Roberto Palazuelos y Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel, desataron todo tipo de comentarios luego de que fueran captados juntos.
Tras difundirse las imágenes en las que el llamado “Diamante Negro” y la modelo argentina aparecen muy cercanos, Roberto decidió poner fin a las especulaciones y aclarar su vínculo con la ex de su amigo.
“Supe que a esta niña la empezaron a insultar muchísimo, a mí en redes fíjate que para nada, pero vi algunos medios que decían que yo traicionaba y que chapulín y cosas así, bueno, pues ya me da risa ¿no?”, explicó Palazuelos sobre las reacciones que provocó su encuentro con Villador.
Acto seguido, el empresario y actor aclaró de una vez por todas el origen de las fotos en las que también se encuentra la mujer que fuera novia de Luismi antes de que éste iniciara su romance con Paloma Cuevas.
“Es la campaña de un casino en línea, alguien tomó fotos a modo, y lo metió a modo y sorprendió a alguien, ves que así son a veces estos fotógrafos freelance, o así, llegan y sorprenden al medio diciéndoles que ‘no, yo los vi y se bajaron de un avión y se fueron en un Ferrari’, y en realidad alrededor de todo eso había 80 personas trabajando”, aseguró.
Finalmente, Roberto Palazuelos explicó que a pesar de que antes de ese proyecto ya conocía a Mercedes, su relación siempre ha sido amistosa.
“La verdad es que Mercedes y yo somos amigos, y tenemos muchos amigos en común, yo la conocí en Argentina ahora que estaba haciendo El hotel porque ella era amiga de uno de los productores del lado argentino y un día estuvo en el set y platiqué con ella y comimos juntos”, afirmó al respecto.