¡DE LUTO! MUERE MIEMBRO DEL EQUIPO DE FUERZA REGIDA DURANTE VIOLENTO ASALTO

El grupo de corridos tumbados Fuerza Regida vive un momento complicado tras informarse la muerte de uno de los integrantes de su equipo de seguridad, quien se resistió a un intento de asalto en la autopista Puebla-Córdoba.

Según algunos medios locales, los hechos se suscitaron la mañana de este martes, mientras la camioneta en la que viajaban los elementos de seguridad y un tráiler del grupo se trasladaban desde la Ciudad de México a Quintana Roo para una presentación en Cancún.

De acuerdo con los reportes, el vehículo fue interceptado por un grupo armado, quienes les exigieron detenerse y bajarse del transporte, pero ante la negativa, los supuestos delincuentes abrieron fuego, hiriendo de muerte al escolta que viajaba del lado del copiloto.

Algunas versiones apuntan que el sujeto, de nombre Jorge Morales, murió en el lugar, aunque otros informes refieren que los cinco elementos de seguridad lograron llegar al Hospital Regional de Río Blanco, en Veracruz, donde Morales finalmente falleció.

Tras el incidente, autoridades locales y estatales llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que el tráiler de la banda fue encontrado en el kilómetro 243, en el Trébol de Maltrata.

Hasta el momento la agrupación conocida por sus éxitos “Bebé dame” y “Sabor a fresa” no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si alguno de los músicos estuvo presente en el ataque.