José Emilio Fernández, hijo menor de Mariana Levy, reveló algunos detalles de la herencia que le dejó Talina Fernández, a dos meses de su fallecimiento.

El nieto de ‘La Dama del Buen Decir’, quien perdió la vida tras ser diagnosticada con leucemia mieloide crónica, confirmó en el programa La mesa caliente que todos los descendientes de Mariana Levy fueron incluidos en el legado de Talina.

“Bueno, a mí y a mis hermanas nos incluyó en un terreno que ella tenía en San Miguel de Allende (México) bastante, bastante grande y bueno, pues fue en lo único que nos incluyó”, dijo el joven.

Acto seguido, José Emilio explicó que su famosa abuela decidió que los demás bienes de su patrimonio únicamente se repartieran entre sus hijos.

“Las casas y lo demás se los dejó a mis tíos. Ahorita, no creo que haya broncas con mis tíos y mis hermanas, ya que todos tenemos más de 18 años de edad, ya somos mayores de edad, entonces todo va a ser mucho más sencillo”, aseveró.

Finalmente, el también hijo de José María Fernández “El Pirru” subrayó que gracias a las decisiones de Talina, ninguno de sus familiares terminará peleando por obtener algo más de lo que la artista designó para cada uno de ellos.

“Y pues no hay nada qué hablar, no hay nada que ponernos de acuerdo, la decisión se tomó desde el día uno, que va a ser vender el terreno, pues con ese dinero vamos a poder subsistir todos… mis tíos, mis hermanas y todos estamos bastante conformes con lo que nos tocó a cada quien”, remató.

By Yazz

Related Post