Iván Aguilera, hijo del cantante Juan Gabriel, desestimó el proceso legal que inició en su contra el abogado Guillermo Pous, por una presunta falta de pago de sus honorarios.
Durante su más reciente encuentro con la prensa para lanzar un nuevo sencillo del llamado “Divo de Juárez” titulado “Méxxico es todo”, que es el primero de 24 canciones que compondrán un nuevo disco, Iván minimizó esta situación.
“El licenciado Pous hizo su trabajo, hizo un buen trabajo, pero llegamos a un acuerdo que ya era tiempo de pasar todo a nuestra parte, a la familia, y así quedó, seguimos trabajando, nos estamos enfocando más en las obras musicales, porque es lo que él dejó de verdad, todo lo de bienes raíces eso lo estamos viendo para actualizar, regularizar”, dijo en primera instancia el heredero universal de Juan Gabriel.
Pese a que el defensor legal ha brindado algunas entrevistas para hablar del tema, Aguilera se dijo extrañado por la acción que tomó el abogado en su contra. “Con el licenciado Pous me sorprendió, hemos tenido buenas pláticas, entonces no sé por qué lo hizo, pero nos sorprendió a todos. Sí [me sorprendieron sus declaraciones]”, expresó.
No obstante, Iván Aguilera aseguró que esta situación legal no le preocupa en lo absoluto. “Todo está controlado, yo creo que a veces se hace polémica porque la gente dice y llega a medios, no a ustedes, pero bueno, llegan otros que quieren hacer polémica”, aseveró.
Finalmente, el descendiente del intérprete de temas como “Querida” y “Siempre en mi mente” manifestó que descarta cualquier problema debido a que permanece en contacto con Guillermo Pous.
“Estábamos muy bien, hay pláticas con él, entonces cualquier cosa que se diga yo no sé de qué se está hablando”, concluyó sobre la polémica.