Rosalía contrató los servicios como representante de Jamie Levine, de la compañía Seven Mantles, quien en el pasado cumpliera esa misma labor con Shakira cuando la colombiana quiso posicionarse en el mercado estadounidense.
De acuerdo con la revista Billboard, fue el pasado mes de febrero que la catalana terminó su relación de trabajo con su mánager Rebecca León, tras 5 años de colaboración por lo que este nuevo paso profesional sería una clara señal de que la cantautora quiere conquistar a Estados Unidos con su música.
Según explica el mencionado medio de comunicación, Levine representó a la colombiana durante una década y en la actualidad mantiene una estrecha relación con ella, pues aún trabaja como su asesora senior para los proyectos en curso.
Cabe mencionar que tras romper lazos con su representante de toda la vida ha sido Pilar Tobella, madre de Rosalía, la que adoptó este rol, además de encontrarse a la cabeza del imperio de la cantante, en la agencia de management Motomami SL.
Rosalía comenzó en agosto una etapa de descanso tras un año y medio concentrada en la gira de Motomami, producción musical que ha confirmado su proyección global con presentaciones en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
Desde que la cantante catapultó su carrera al plano internacional, ha vendido 750 mil copias de sus tres álbumes de estudio en el país norteamericano y se ha posicionado en las listas más importantes del país con su canción ‘Beso’ junto Rauw Alejandro.
Con esta noticia, la catalana deja ver que tanto su vida profesional como la personal se encuentra en una etapa de cambios, pues hace algunos meses conmocionó al mundo entero tras confirmar la ruptura de su compromiso con Rauw, en medio de especulaciones de una supuesta infidelidad, y ahora se rumora que la pareja pudo haberse reconciliado.