Michelle Salas acaparó los reflectores desde que anunció su compromiso con el empresario Danilo Díaz Granados en mayo pasado, debido a las diversas expectativas que desató el esperado evento que iniciará este viernes 13 de octubre y culminará el domingo 15 del mismo mes.
La modelo e influencer mexicana, heredera de la dinastía Pinal y Gallego Basteri, fue protagonista de distintas especulaciones, pero uno de los temas que más ha sido reservado es el vestido de novia que lucirá la hija mayor del cantante Luis Miguel para el magno evento.
En este sentido, la revista Quién acabó con la incógnita y desveló: “Lo que sí es un hecho es que la fundadora de Drunk by Beauty no nos va a decepcionar. Desde siempre nos ha impresionado con outfits de reconocidas firmas y es justo una de esas marcas con las que ha colaborado muy de cerca la que está a cargo de sus vestidos (sí, VESTIDOS en plural) de novia”.
Posteriormente, la publicación aseguró que la bisnieta de Silvia Pinal eligió a una firma de moda europea para esta ocasión tan especial en su vida. “Sí, Dolce & Gabbana diseñó los 4 vestidos de novia que Michelle usará durante los tres de festejo en Italia”, contó el medio de comunicación.
La relación entre Michelle Salas y Dolce & Gabbana no es reciente, ya que la mexicana es embajadora de la marca tras hacer su debut el 26 de febrero de 2017, cuando apostaron por influencers y bloggers para su pasarela. En esa ocasión, Michelle y su madre, Stephanie Salas, desfilaron juntas.
Por si esto fuera poco, la relación entre Michelle y la marca va más allá de lo laboral, pues Salas mantiene un vínculo cercano con los diseñadores Domenico y Stefano, quienes diseñaron las piezas de la boda exclusivamente para ella y se las regalaron para demostrarle el cariño que le tienen.
Con relación al maquillaje, Quién también confirmó que esta importante labor será realizada por Salvador González, reconocido maquillador en pasarelas y festivales de moda.