Alejandra Guzmán rompió el silencio tras la boda de su sobrina e influencer Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, celebrada este fin de semana en Italia.
En un encuentro con varios reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la rockera fue cuestionada sobre si fue invitada al magno evento, por lo únicamente comentó: “Pues estaría yo allá, no estaría trabajando, pero tengo trabajo mi amor”.
No obstante, la cantante le envió un mensaje a la modelo: “La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida”.
Sobre la presencia del intérprete de Luis Miguel en la ceremonia, la hija de Silvia Pinal reaccionó: “¿Fue su papá?… ¡qué padre!”.
Y antes de entrar a la zona de abordaje, Alejandra reiteró su felicidad por Michelle y manifestó: “Es lo más maravilloso que te pueda pasar, que pueda ser feliz en la vida, caray, hay que brindar para que sean felices”.
La boda de Michelle Salas, que se llevó a cabo este sábado, provocó muchas reacciones no solo en los seguidores de la hija de Luis Miguel, también en otros famosos.
Sin embargo, la que había causado gran controversia era justamente La Guzmán, quien el viernes pasado compartió en redes sociales una fotografía junto a su madre, Silvia Pinal. “Caracoles”, escribió la cantante con una señal obscena.
Esta acción le valió algunos comentarios en su contra, pues se interpretó como indirecta para la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.