La actriz veracruzana hizo su sueño realidad y su nombre ya luce en el Paseo de la Fama de Hollywood.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Salma ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!

Tres décadas tuvieron que pasar desde que la mexicana de origen veracruzano se mudó a Los Ángeles para buscar suerte y después de muchísimos éxitos como actriz y productora en Estados Unidos, por fin fue reconocida con su tan anhelada estrella.

Al tomar la palabra, Salma recordó una dolorosa anécdota que vivió en 1991, cuando unos amigos la visitaron en la ciudad y le pidieron que los llevara a conocer Hollywood Boulevard, un hombre de la calle intentó herirla con un cuchillo.

“Cuando llegué a casa esa noche, pensé: ¿Qué hago aquí? Nadie me quiere. Casi me matan. Recuerdo haber ido al cine alguna otra vez y que alguien pateó mi butaca: ‘Mexicana, no te sientes enfrente de mí, regrésate a tu país.  Recuerdo también estar en la fila del café y que alguien me sujetara el brazo y me moviera: ‘No estaré detrás de un mexicana”, compartió en su emotivo discurso.

En la ceremonia, Salma Hayek estuvo acompañada por su marido, el magnate Francois-Henri Pinault, su hija, Valentina Paloma, así como el actor Kumail Nanjiani y Victoria Alonso, presidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios.

También destacó la presencia del actor Adam Sandler y la cineasta ganadora del Óscar Chloé Zhao, quienes dedicaron algunas palabras para Salma en este día tan especial.

“Ella actúa mejor que todos nosotros, se viste mejor que todos nosotros, habla más idiomas que todos nosotros. ¡Incluso tiene un búho como mascota!”, bromeó Sandler sobre su faceta como rescatista de animales.

Related Post