La hija de Jenni Rivera causó polémica al presumir su nueva mansión, pues su adquisición la obtuvo en medio de un escándalo familiar por la herencia de su madre, y es que mientras la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán, Chiquis se encuentra feliz de la vida estrenando su nueva mansión.
Su nueva casa esta valuada en 3 millones de dólares, lo equivalente a 62 millones 730 mil pesos, pese a que fue la misma Chiquis quien reveló que el esposo de su tía Rosie tomó dinero de los negocios de Jenni, ahora la cantante decide no empañar su felicidad y estrena propiedad.
De acuerdo con varios portales en internet la nueva mansión de la hija mayor de Jenni esta ubicada en Northridge, California, en Estados Unidos, y según diversas fuentes tiene grandes comodidades como cinco recámaras, seis baños, espacio para gimnasio y una alberca.
En las fotografías se puede observar que la fachada de la mansión está hecha de cantera y los muebles al interior de la casa de Chiquis son de lujo en color blanco con chocolate y algunos en color beige los cuales hacen juego con las alfombras y los pisos de madera, además tiene un gran vestidor y una ducha con sauna.