El padre de “Gomita” rompió el silencio y asegura que las acusaciones en su contra son falsas.

EL CHACALERO MAYOR

Hace varias semanas les compartimos aquí en Chisme No Like las fuertes acusaciones que hizo Aracely Ordaz, menor conocida como “Gomita” en contra de su padre Alfredo Ordaz Barajas por violencia intrafamiliar, denuncias que hizo a través de sus redes sociales y ante las autoridades.

Pero fue hasta este martes cuando el papá de “Gomita” rompió el silencio no solo para defenderse de todas las acusaciones de su familia, sino también para llenar de halagos a su hija.

“En realidad, yo no la golpeé, te lo puedo decir honestamente.  Pero ella dice que sí y así lo hizo notar ante el Ministerio Público porque hasta ese grado llegamos. Pero el que ella ahora haga notas y comentarios en decir que tiene miedo porque yo le puedo hacer algo, pues sí me da mucho pesar.

“Es mentira mucho de lo que dice, pero una cosa que es muy cierta es que ella es una persona muy trabajadora, que la amo, que la extraño, al igual que a mi esposa, pues toda la vida hemos estado juntos trabajando”, indicó Don Alfredo.

El padre de “Gomita” aprovechó para negar que sea un vividor y aclaró que siempre ha apoyado las carreras de sus hijos.

“Nos hemos distanciado, vamos a darle tiempo a las cosas, que me disculpe si en algo les fallé. Sé lo que pasó pero no acepto lo que dice y que diga que soy un vividor porque jamás los he mandado a buscar trabajo, siempre el trabajo lo he buscado yo”, finalizó.

Related Post