Anahí y Maite Perroni, integrantes del grupo RBD, se sinceraron y revelaron algunos detalles del momento en que como compañeros y amigos planearon el regreso de la famosa agrupación pop.

En una charla con un medio brasileño, las cantantes y actrices relataron emocionadas lo felices que se encuentran por volver a los escenarios y recordaron el momento en que se fraguó el espectáculo.

“Volvimos a platicar de hacerlo, pero con Dulce para que pudiera estar, porque definitivamente nos hizo falta ese día… En octubre del año pasado, o sea, literal, yo creo que como 15 o 20 días después de la boda empezamos a mandar mensajes de ‘¿vamos a hacer reencuentro?’” contó Perroni, destacando que su enlace nupcial ayudó a que sus colegas se decidieran para realizar el show.

Manifestando que hasta el momento las fechas en la Ciudad de México son las últimas que tienen contempladas para esta gira, Anahí aseguró que tanto ella como cada uno de sus compañeros están poniendo todo de su parte para brindar un espectáculo de primer nivel.

“Estamos entregando todo nuestro ser, nuestro corazón, nuestra mente, nuestro cuerpo, obviamente no es fácil, obviamente tenemos vidas mucho más complejas hoy, somos mamás, tenemos chiquitos que nos necesitan, tenemos familias, tenemos esposos, tenemos una vida diferente a lo que era antes, muy diferente a hace 15 años”, dijo al respecto.

Finalmente, las integrantes del grupo pop agradecieron a sus seguidores por la espera y las muestras de cariño que han recibido tras su regreso a los escenarios.

“Han sido fieles cómplices de todo lo hemos construido y vivido, y creo que es muy lindo ver que podamos volvernos a juntar, volver a estar ahí y vivir estas emociones, esto es pura emoción” dijo Maite, a lo que Anahí culminó con la siguiente frase: “RBD es emocional”.

By Yazz

Related Post