Enrique Guzmán no se quedó callado ante las recientes declaraciones de su exnuera Mayela Laguna, quien ha iniciado una batalla legal contra Luis Enrique Guzmán, luego de que este último enviara un comunicado para revelar que tras una prueba de ADN descubrió que su hijo menor no es su descendiente biológico.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante fue cuestionado por el conflicto con Laguna, y al escuchar que ella sostiene que el pequeño si es un Guzmán, únicamente replicó: “Por eso, te digo, ¿no has visto a los franceses cómo se ven?”.

Al respecto de cómo está su hijo ante esta situación, el intérprete de temas como “Payasito” y “Tu cabeza en mi hombro” confesó: “No lo he visto, no lo he visto, lo único que hace es salir en su moto, darse sus vueltas, y botar coraje gracias a eso”.

Al mencionarle las declaraciones de Mayela sobre que Luis Enrique abusa del alcohol, Don Enrique respondió: “¿Quién?… ¿ella?… ¡ah! Sí, es terrible”. Y al oír que su exnuera dijo que él también ingiere bebidas embriagantes, el artista bromeó arrastrando la voz: “Claro, claro, mírenme nada más cómo vengo”.

No obstante, ante el consejo de intentar solucionar el problema por la paz, el patriarca de la dinastía Guzmán subrayó: “Es que yo por la paz no voy a llegar a nada… ¿tú me conoces?… Yo por la paz de ninguna manera”.

Acto seguido, el artista escuchó a los periodistas repetir que Mayela está preocupada por su seguridad, por lo que Enrique respondió: “¿Por culpa mía?”, a lo que los reporteros le comentaron: ‘y por Luis Enrique’, detalle que llevó al cantante a recalcar: ‘¿cómo por él?, por Luis Enrique que no se preocupe, por ella preocúpese”.

Mientras caminaba hacia su automóvil, el intérprete también dio réplica a lo dicho por Laguna quién lo señaló de ser un hombre violento, y sin afán de desmentirla, puntualizó: “Parece, parece… tengo fama”.

Antes de retirarse del lugar, Enrique Guzmán no perdió la oportunidad de destacar que el hijo de Mayela no es su descendiente, pues mientras una reportera lo interrogaba sobre si no extraña a su nieto, el artista dijo: “¿Yo tengo un nieto? … no lo conozco, eso no es mío… él es francés”.

Y finalmente, al enterarse que su exnuera pide que el niño sea sometido a otra prueba de ADN para comprobar que sí es un Guzmán. Don Enrique expresó: “Que se haga 25, le va a salir francés igual”.

By Yazz

Related Post