Mientras el viudo de la Diva de la Banda se encontraba en Argentina en compañía de su actual pareja, Verónica Vaira, los amantes de lo ajeno aprovecharon para profanar su residencia en Tijuana, Baja California y cometer el hurto.

El exbeisbolista y su novia se encontraban en Villa Carlos Paz, donde recibieron el Premio Carlos otorgado a un show que están presentando y mientras él exdeportista recibía el reconocimiento, los ladrones aprovecharon para ingresar a su domicilio y llevarse lo que pudieron. 

Se cree que dentro de los implicados en el delito podrían encontrarse personas cercanas a Esteban, ya que los atracadores sabían con certeza que Loaiza no se encontraba en México y tampoco volvería pronto.

Por el momento queda esperar si algunos de los artículos robados que pertenecían a Jenni aparezcan en una subasta y así quizás poder seguir una línea de investigación que pueda llevar a los ladrones, aunque también la familia de la cantante podría ser contactada para extorsionarla y pedirles dinero a cambio de recuperar algunas pertenencias de la intérprete que recientemente cumplió 10 años de haber fallecido. 

By Yazz

Related Post