Como te lo hemos venido contando comadritas, este miércoles 1 de febrero te traemos la segunda parte sobre nuestro serial titulado “Pecados que rompen vidas” basado en la investigación sobre la familia Peregrín y todas sus fechorías. 

En esta segunda entrega, te presentamos a Rocío, la tía más joven de Belinda y su hija Stephanie, de quienes la cantante desconocía por completo su existencia, pues su padre las mantuvo en total secreto. 

Aunque en un principio estaba renuente en conversar con Javier Ceriani, finalmente Rocío confirmó que ella contaba con solo 21 años de edad cuando sus padres murieron y su hermano Ignacio la despojó del dinero y los bienes que le correspondían, al igual que lo hizo con el resto de sus hermanos y reveló que Belinda se sorprendió al saber de ella.

Por su parte Stephanie, hija de Rocío, relató que durante una reunión en España, lejos de alegrarse por conocerla, la cantante la trató con total indiferencia y hasta con un poco de celos al notar su belleza natural, pero además, la prima de la intérprete reveló todo lo que se sabe de ella al interior de su familia. 

“Ya sabía la vida un poquito de ella, como que era una persona que estaba explotada, la explotaron demasiado joven, que la han en una forma u otra como prostituido en la vida, un poco como la han hecho estar con hombres mayores, yo creo que no, en realidad no quería estar, yo creo que está con ellos por el dinero, porque necesita pasta, porque ahora Nacho (padre de Belinda) vive de ella, necesita de ella, necesita comer y ella es la que le trae la comida, es la mano que le da de comer, me da mucha pena porque veo que esta niña no va a parar de trabajar y esta niña no va a parar de prostituirse”, aseguró la joven española. 

Por su parte, Fernando Peregrín, tío de Belinda, confirmó la versión de su sobrina Stephanie. 

“Esta mujer tiene una experiencia en eso, en seducir y sonsacar hasta los hígados, a los que se fijan en ella y tiene un consejero que sabe perfectamente los bajos fondos porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo ¿Tú crees que no lo sabe?”, aseguró. 

Finalmente, Fernando recordó un detalle de aquella reunión que tuvieron los Peregrín con la cantante, quien se quejó amargamente de su propio padre. 

“Hay que recordar que ella le daba, le pagaba a su padre como manager una cantidad tremenda y la casa me parece que durante un tiempo la pagaba ella. Ella hablaba de una estafa, que le debía su padre más de 2 millones de dólares”, reveló. 

Pero eso no es todo comadres, el día de mañana estaremos presentando una nueva parte de este reportaje donde ahondaremos en la relación incestuosa que Belinda sostuvo con uno de sus primos, de quien incluso deseaba embarazarse, además de que te contaremos las amenazas de muerte que hizo su hermano “Nachito” a una familia española. 

By Yazz

Related Post