En exclusiva para Chisme No Like, Frida Sofía reaccionó a la polémica que enfrentan Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, luego de que el hijo de Silvia Pinal emitió un comunicado para anunciar que no es el padre biológico de su hijo menor.
Como recordarán comadres, el hermano de Alejandra Guzmán se sometió a una prueba de ADN con el menor el pasado 13 de mayo, misma que arrojó 0% compatibilidad genética entre amos, por lo que el hijo menor de doña Silvia Pïnal, procederá a disolver legalmente el vínculo paterno filial, hecho que ha provocado la reacción de algunos integrantes de la familia, entre ellos el de Frida Sofía.
Después de que se fracturó la relación entre la influencer y Alejandra, la intérprete de Mala hierba declaró que el hijo menor de Luis Enrique es su sobrino favorito, por lo que consideró dejarle toda su fortuna, en caso de que llegara a fallecer, por lo que ahora que estallo el escandaló, Frida nos comentó:
“Es que en esta vida tienes que aprender que te pongas o te quites, si te toca, te toca, y si tienes lo que tienes, ok explótalo. Ahora el señor se hizo la prueba… yo siempre así como de ‘no se parecen’”, nos reveló la joven en un audio enviado a Javier Ceriani.
Pero la crítica no se detuvo ahí, pues la influencer recordó el momento en que despotricó contra su tío materno tras darse a conocer que presuntamente Luis Enrique y Mayela sustrajeron objetos de valor de la casa de doña Silvia.
“Regrésale como hace 3, 4 o 5 años, que yo llevo diciendo que la cac* flota, que este güey es un Leech Enrique, o sea Leech Enrique, ni modo, es que no, no, no, neta es como cuando el mono se viste de seda, sigue siendo un mono, perdón, que ofensa a los monos, si los monos son divinos”, remató con una sonrisa.