Tras 48 horas de sufrir un derrame cerebral, familiares informan que no hay mejoría en su salud.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Seguimos orando por la salud de Carmelita Salinas!

Ya pasaron más de 48 horas y no se reporta mejoría en la salud de la querida actriz mexicana, quien sufrió un derrame cerebral la noche del miércoles en su casa y desde entonces se encuentra en coma.

Este sábado a las afueras del hospital donde se encuentra internada, su hija María Eugenia Plascencia ofreció detalles del último reporte médico de su madre, al señalar que de momento no hay manifestación de evolución sobre el coma en el que actualmente se encuentra la actriz.

María Eugenia compartió con la prensa que aprecia a su madre con un semblante de tranquilidad, aunque dijo que Carmelita se mantiene en un estado grave, pero estable, y reiteró que ante los primeros diagnósticos de posibles daños irreversibles no hay una conclusión clara sobre cómo podría ser su mejoría. 

“Está más tranquilita, creo que por la posición en la que la pusieron, las acomodan ahí mismo, la vi muy tranquila, la estuve tocando y acariciando, sí siento que me escucha mamá. Ahorita vamos a seguir esperando, tienen que cumplirse las 48 horas, vamos a seguir esperando y pidiendo, ahorita no ha habido un cambio más fuerte, sigue igual todo, por eso no podemos ver cómo va evolucionando, están haciendo todo lo posible con medicina, con muchas cosas”, explicó María Eugenia.

Sobre los gastos que se están generando de su hospitalización, tanto su hija como su sobrino Gustavo Briones, aseguraron que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) está brindando apoyo, ya que Carmen es miembro vitalicio de la organización.

Related Post