Su nieta Carmen Plascencia afirmó que la recuperación de la actriz sigue siendo demasiado lenta.

EL CHACALERO MAYOR

Todo tipo de rumores se han desatado en estos últimos días acerca de la salud de una de nuestras favoritas Carmelita Salinas, que este jueves cumplirá una semana hospitalizada.

Es de admirar que tanto su hija María Eugenia Plascencia, su nieta Carmen y su sobrino Gustavo han estado al pie del cañón en el hospital y notablemente cansados han estado informando los avances en su salud, detalle que desde Chisme No Like se los agradecemos muchísimo.

Aunque hasta el momento no existen avances significativos en su salud y los reportes de salud pudieran ser repetitivos, este martes se informó que Carmelita no sufrió un derrame cerebral como inicialmente se dijo, sino una hemorragia cerebral, lo pudiera ser alentador para una más pronta recuperación.

Otro de los rumores que ya fue desmentido por su familia fue que la actriz podría ser trasladada a otro hospital e incluso hasta su casa, al respecto su nieta Carmen aseguró que por el tipo de tratamiento que está llevando su caso, es imposible que pudieran llevarla a su domicilio.

“Nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuelita está igual, no ha habido ningún tipo de cambio”, expresó su nieta a la prensa a las afueras del hospital.  Un dato importante que no podemos pasar por alto es que la ANDA (Asociación Nacional de Actores) es la que se ha hecho responsable de la totalidad de sus gastos médicos, por lo que la familia sólo ha tenido que estar al pendiente

Related Post