Doña Rosa reveló… “Como te deshaces de una hermana”

En una exclusiva más de Chisme No Like, la madre de Los Rivera aclaró varios temas que han puesto en entredicho su honorabilidad.  

EL CHACALERO MAYOR

Como siempre ha sido clara y frontal, Doña Rosa Saavedra, madre de la dinastía de Los Rivera platicó sabroso este jueves con nuestros conductores Elisa Beristaín y Javier Ceriani y de paso aclaró todas las versiones que han puesto en entredicho su honorabilidad.

Con documentos en mano que mostró en exclusiva para Chisme No Like, Doña Rosa explicó que fin tuvo la cuenta que supuestamente su hija Jenny Rivera abrió especialmente para el cuidado de su abuela y de la cual, su hermana Pita la está acusando de haberse quedado con todo el dinero. 

“En primer lugar la cuenta no estaba a nombre de mi mamá, la cuenta era de Jenny, aquí tengo el papel que dice Dolores Rivera Saavedra, anduve en los bancos checando todo esto y la beneficiaría soy yo, Rosa Amelia Saavedra Real, madre, 100 por ciento tengo de porcentaje y podía haberme quedado con todo ese dinero”.

“Yo creo que ni mis nietos saben pero ahí está el dinero y es de ellos, ahí está una aclaración para mis nietos y para la Pita que ha calumniado tanto y ya dicho tanta estupidez, ignorancia pero ha estado monetizando con el nombre de los Rivera”, mencionó.

Y al ser cuestionada acerca de las razones que han llevado a su hermana Pita a atacarla directamente, además de mostrar odio y resentimiento, Doña Rosa fue tajante al responder. 

“Da pena pero como te deshaces de una hermana, es tu hermana de todos modos, aunque ella no lo admita.  Yo pienso que es envidia, el dinero muchas veces es causa de que las personas te envidien y hasta rompemos el parentesco por unos cuantos miles.  Ese dinero que se traspasó 34 mil dólares mejor me los hubiera quedado y no hubiera pasado todo este problema”.