El polémico actor reveló en el programa de Yordi Rosado que quiso quitarse la vida poniéndose un arma en la boca.
EL CHACALERO MAYOR
Como todos sabemos, el actor Eduardo Yáñez no es nada fácil de entrevistar y es realmente complicado sacarle una buena declaración, sino ahí están las pruebas de lo que puede pasar por su carácter tan violento.
Pues honor a quien honor merece y desde aquí en Chisme No Like reconocemos al conductor Yordi Rosado, quien logró sacarle una revelación que nos puso los pelos de punta y que palpitara nuestro corazón a mil por hora, ya que por su adicción al alcohol intentó no una sino varias veces, quitarse la vida, una de ellas, poniéndose un arma de fuego dentro de su boca.
“Intenté una vez con una 45 de mi padrastro… Yo estaba solo en un departamento en Polanco y terminé baleando las ventanas, porque la verdad ya estaba ahí, en el momento, y le saqué. Me dio rabia y me desquité con las ventanas”, explicó el actor en el programa de Yordi Rosado que se transmite por YouTube.
“Nunca lo voy a olvidar. Hay cosas en tu vida que te marcan. Ahora pienso que fui valiente. En ese momento estaba frustrado, me sentí cobarde… Una de las cosas que aprendes cuando estás chavo es qué tan valiente eres, pero en ese momento me sentí cobarde”.
Y cuando la plática estaba en su momento más álgido, Eduardo Yañez hizo candentes declaraciones de como el alcohol, lo arrastró y lo llevo a tocar fondo cuando estaba en su momento más importante como actor.
“No es que alguien me hizo alcohólico o que yo sufrí por ser alcohólico, ni madres, nos gustaba darnos nuestros tragos y meternos nuestros pedos. Mi problema vino después dentro de la carrera de la actuación, empiezan los problemas del amor, la soledad, todas esas búsquedas, todas esas incógnitas de por qué no tuve una familia y te haces el pinche mártir, y a chupar, porque el chupe te transforma y te hace sentir a otro nivel”.