Edwin Luna se compara con Dwayne Johnson ‘La Roca’ y desata burlas

Año nuevo, escándalos nuevos y este 2024 no sería la excepción para Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey que en recientes semanas fue uno de los temas más comentados en las redes sociales por las fotos que compartía y las reacciones que ocasionó.

ENTÉRATE: ¡ESCÁNDALO! EDWIN LUNA ESTALLA CONTRA LA MADRE DE SU HIJO MAYOR Y LE LANZA FUERTE ADVERTENCIA 

Tal y como su más reciente posteo en Instagram en el cual el músico esta vez no está en boca de todos por compartir algo sobre su esposa o con atrevidas vestimentas, sino por compararse con el actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ (‘The Rock’).

Así reaccionaron cibernautas a la de Edwin Luna comparándose con ‘La Roca’

Así es, Edwin Luna subió sus estándares a lo más alto y se puso en la misma balanza que ‘La Roca’, un actor reconocido por su musculoso físico, pues eso es justo a lo que al cantante mexicano le gustaría aspirar y así mismo lo dejó ver en un mensaje que compartió.

“Propósito de año nuevo, ser como @therock, empecé por un suéter y cadena. Ya lo demás veremos en el 2024”, escribió Edwin Luna en la que aparece casi imitando una antigua foto de Dwayne Johnson con jeans de mezclilla azul y una camiseta de manga larga negra y cuello de tortuga, en la que resaltó una cadena.

Aunque Edwin Luna buscaría ejercitarse más para llegar a los estándares de ‘La Roca’, sus fans no tardaron en reaccionar a esta inusual comparación, por lo que su post se llenó de burlas, mismas a las que algunos famosos también se sumaron.

POR SI NO LO VISTE: Alma Cero hace fuertes declaraciones y aseguran que fue una pedrada para Edwin Luna

Latin Lover lo llenó de emojis de risa, mientras que Lizbeth Rodríguez lo alentó con la frase “Eahleeee” y emojis de fuego. “La roca y la piedrita”; “Lo que pides por Internet vs. lo que te llega”; “La roca y el escombro”; “La roca y el cuerno”; “¿Y de estatura cómo andamos?”; “De este lado La Roca y del otro la loca”, escribieron cibernautas.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post